whatsapp Contáctanos
etiqueta

Somos Jeans 100%

colombianos

Ten Dance es una empresa 100% Colombiana que desde su inicio en 2004, se enfoca en resaltar los atributos de la mujer latina, gracias a la gran variedad de modelos de jeans push up, que estilizan la figura y se adaptan de forma perfecta a las curvas de la mujer latina.

Somos una empresa preocupada por nuestro entorno y medio ambiente, es por eso que nuestros procesos de producción son realizados con productos biodegradables con certificaciones que demuestran que son amigables con el ambiente.

Creemos en el poder femenino, nuestra mano de obra la conforman en su mayoría mujeres cabeza de hogar en Colombia, generando empleos y activando la economía de nuestro entorno.

Nuestra misión es convertirnos en una excelente opción para la mujer que busca resaltar su belleza, sensualidad, feminidad y sofisticación, es por eso que todos nuestros productos son elaborados bajo los más altos estándares de calidad, utilizando solo las mejores materias primas, la tecnología más avanzada para cada uno de nuestros procesos y el ingrediente más importante, todo nuestro Amor en cada prenda.

Contamos con un excelente equipo de trabajo que combina creatividad, profesionalismo y responsabilidad.

Únete a nuestra red de distribuidores

leyenda

¿Quieres estar siempre al pendiente de las nuevas colecciones?

newsletter